domingo, 19 de abril de 2015

Drawland 2

¿Cómo andan, tanto tiempo? Les traigo un dibujo nuevo (está algo feo: mi cuello está mal dibujado, la mano del personaje de hielo está chueca y no sé por qué razón hice el dibujo con lapicera azul). No sé bien que es, pero son cosas que "salen". ¿No les pasa? Acá estoy yo de visita en el pueblo de los "hielines" (personajes creados por mí: una especie de babosas de hielo, algo indiferentes, y que aman el oro y demás metales preciosos), con mi amigo Björn el oso. No sé qué estamos haciendo, pero yo estoy preguntando a mi amigo algo sobre el tipo azul (o mejor dicho, celeste). Luego seguiré subiendo más cosas. ¡Mantengan sus lápices afilados!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D