miércoles, 29 de abril de 2015

Drawland 4

Buenas ^o^, les traigo otros dibujos que dibujé (obviamente, genio). No escribo mucho porque no sé que escribir, de nuevo. Ando con pocas ideas, pero describiré a los personajes. El primero, Nojhrek, es como... un lagarto que habla, como ven... de alguna tribu o algo. Noki-Pau (le gusta que lo apoden como "Garra") es un pato al que le gusta mucho el esgrima; Sheldon es un personaje que, sinceramente, no sé qué es, pero es un buen tipo y sabe pelear.Yblerh es otro personaje que no sé muy bien qué es, pero cuando lo veo me hace pensar en una tortuga o algo así. Es bastante tímido (ya se darán cuenta, jeje) y no es muy amigo de las espadas y todo lo afilado (la verdad no sé con qué se defiende en alguna lucha). Y por último estoy yo (^u^). En realidad, este "yo" es el "yo" de hace dos semanas, cuando tenía el pelo medianamente largo (es que me lo corté ;D).
Bueno amigos, eso es todo. Un abrazo y ¡mantengan sus armas afiladas!
PD: En realidad me faltan dos personajes, pero si puedo los compartiré luego ;D

Borré las imágenes anteriores ;D





5 comentarios:

  1. Uhhh es una historia de peleas con espadachines?? Harás un cómic?? Me gustan mucho las historietas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar! La verdad no sé si es para algún cómic, o un libro, o algún dibujo animado (porque pienso estudiar animación 2D). Cuando sepa más o menos qué hacer con esto, te aviso (puede que sea bastante tiempo ;D). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y todo esto está ambientado en un mundo fantástico (dragones, elfos, enanos, batallas y magia...) ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te dibujaste!!!!
    Cómo hago para conseguir uno de mi persona?
    Excelente!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Laurita! Un abrazo de dragón y saludos a tu familia! ;D

      Eliminar

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D