sábado, 30 de mayo de 2015

"Bellas artes"... ¿eh?

Hola, jaja, no me gustan mucho las "bellas artes", pero aquí les traigo "una". Fue el otro día jugando con mi hermano -que tiene doce años, por cierto-. Estábamos jugando con una vela encendida -cosas de hermanos. Solo los hermanos le hallan sentido a este tipo de cosas, jaja-. De pronto se me ocurrió pasar una hoja por encima del fuego, y me quedé asombradode los garabatos que quedaban. Me entusiasmé y quedó... ¡esto! Ahora no puedo seguir escribiendo porque son como las 00hs, así que... ¡chau!

No es la gran cosa, pero igual quería compartirlo con ustedes ;D

2 comentarios:

  1. lo se solo los hermanos lo entienden XD!! esta muy bien garabateando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias! Sí, solo los hermanos entienden lo que hacen, eh? Jaja

      Eliminar

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D