miércoles, 6 de mayo de 2015

Para el liceo: Expresión visual y plástica, conocido más bien como Dibujo ;D

¡Hola! Comenzaré a compartir trabajos que hago para el liceo (secundaria), en la materia conocida (por lo menos en mi país) como Dibujo. Este año el  tema principal es: Los videojuegos. El primer personaje soy yo: un intento de animación para un videojuego (estoy trabajando con el GameMaker8). Más abajo están algunos personajes malos y dos buenos. Ah, y el logo o título con letras negras es el nombre del juego. No sigo escribiendo porque ya es bastante tarde (las 00:58am). Más tarde subiré el video de un videojuego que estoy haciendo, en parte para el liceo, en parte para mí. ^u^  ¡Un abrazo de oso para todos!


2 comentarios:

  1. me encanta !!!! tus drawland chronicles

    dubujas muy muy muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Gamer! Los personajes quedaron algo estirados (horizontalmente) porque tuve que usar un conversor de imágenes y escribir la resolución y no soy un experto -.-
    Ah, y las "Drawland Chronicles" están ambientadas en un mundo fantástico (ya sabes, todo eso de dragones, enanos, elfos, duendes y magia). Pienso hacer algo más en el futuro. ¡Gracias por comentar! ;D

    ResponderEliminar

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D