sábado, 20 de junio de 2015

En el liceo (secundaria) III

¡Cómo están, tanto tiempo! Hacía bastantito que no publicaba algo... acá les dejo este cosito que hice el... miércoles, creo, mientras estaba en historia (no es que no estuviera atendiendo -me gusta la historia, y mucho-. Es que literalmente no había nada para hacer en la clase. Creo que la profesora hablaba de otras cosas, no me acuerdo que había pasado... pero tá). El muchacho, o gurí, o pibe, o chaval, está, al parecer,  rodeado (que es como se llama el dibujo, pero me olvidé de escribirlo ¨o¨) por muchísimos enemigos y creo que está exhausto.
Bueno, les dejo esto por ahora. ¡Un abrazo!



5 comentarios:

  1. QUE CHIDOOOO.... ami todavia no me dan historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? No les dan? Pero... ¿estás en la escuela? ¿O cursas secundaria?

      Eliminar
  2. si estoy en secundaria apenas pase a 2°

    ResponderEliminar
  3. si estoy en secundaria apenas pase a 2°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Yo estoy en 5to Artístico (¿son 6 años en secundaria allá en Mexico como acá, en Uruguay?)

      Eliminar

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D