martes, 15 de septiembre de 2015

Dante

¡Hola gente, tantas décadas! Por fin puedo compartir otra cosa con ustedes... se trata de un trabajo que estoy haciendo en grupo para literatura. Estamos dando la "Divina comedia" de Dante, y teníamos que hacer algo relacionado con la obra. Al principio iba a trabajar yo solo en un cómic, pero no daba el tiempo, por lo que decidí hacer "arte de concepto"; claro que mi "concept art" es algo caricaturesco por ahora. Unos compas me dijeron si quería hacer con ellos el trabajo, y dije que sí (aunque trabajo mejor solo, jeje). Hasta ahora voy haciendo unos... 6 dibujos y medio (porque el séptimo lo estoy haciendo justo ahora). Yo me encargo de los dibujos y, los demás por ahora de nada porque no se han podido reunir en mi casa, así que yo voy haciendo los dibujos y, de paso, colorée por computadora el primer dibujo. Espero les guste. ¡Un abrazo de topo para todos!
(PD: Siempre los saludo con un abrazo de topo no porque me gusten los topos, sino porque mi personaje Nicolás es un topo.)


Me gustó mi idea de hacer a los personajes como animales antropomórficos, al estilo de "El topo Nicolás".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D