miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nos vemos, Zorri

    Te vamos a extrañar, Zorri. Fuiste una excelente amiguita. Recuerdo cuando naciste, que yo te elegí porque me parecía que tú tenías que ser mi perrita. Recuerdo cuando me dabas besitos en la cara, o me mordías las orejas, jugando. También me acuerdo de cuando jugabas a la pelota, pegando esos saltos para poder atraparla, o cuando te asomabas por la ventana del living para recibir caricias...
   
 No pensé que Dios te llevara tan pronto pero, hay que verlo por el lado bueno: ahora estarás corriendo en el Paraíso, habrás conocido a tu abuelita Bilú. Te habrás encontrado con el Creador, Zorri. ¡Terminaste el camino antes que tu familia, Zorri! Antes que tu mamá Bolita, antes que tu hermana Tysonita (y tus otras hermanas y hermanos), antes que tu sobrina Pipí, antes que tu hermana adoptiva Chicha... antes que nosotros.
   
 Me consuela saber que hay un Cielo, al que los animales, al igual que los cristianos, van (aunque no se menciona en la Biblia el que los animales van a algún lugar) porque... ¡los animales no tienen pecado! Y si van a algún lugar, tiene que ser al Cielo porque, al Infierno solo se va si se tiene pecado (afortunadamente, existe una forma de no ir allí).
  
  Estás en el Cielo, Zorri. Ahora solo falta que nosotros terminemos este largo camino que nos queda por delante, ¡y así nos vamos a reencontrar!
   
 Te queremos mucho Zorri. Le diste alegría a estos tres años y siete meses desde el 2012, junto a tu mamá, tu hermanita, tu sobrina y tu hermanita adoptiva. Nos vamos a encontrar, Zorri. Por eso digo ¡nos vemos Zorri!




Zorri  ( 19.4.2012 - 22.11.2015 )


  
  
Ah y, Zorri, voy a seguir cantando tu canción, ¿sí?



¡Que linda Zorri,
tan chiquitita!
Me quiere mucho
y yo también.

Zorri sí.

¡Que linda Zorri, sí!
¡Tan chiquitita, sí!
Me quiere mucho
y yo también.


¡ZORRI SÍ!


   En cuanto pueda, voy a subir la canción de Zorri a piano, porque tengo problemas para subir audio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D