jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Yo contra el "Gordomonstruo"!

¡Hola, gente! ¡Hacía décadas que no publicaba dibujos! ¿Cómo han estado? Acá les traigo un dibujo que hice ayer, miércoles 18 de noviembre. Estoy yo burlándome de "El Gordomonstruo". Este monstruo es un ladrón muy temido por los aldeanos de Grivör; les ha estado robando durante años, así que llegué yo para ponerle fin a esto. No sé cómo voy a vencer a ese bicho pero, creo que se puede. ¡Abrazo!

Hi, there! I haven't published anything since 473 AD, he he. How are you? There is a drawing which I made yesterday, wednesday, 18th November. Here I am, scoffing of the "Gordomonstruo" (or "Monsterfat" or "Fatmonster"). That monster is a very bad thief, who has stolen goods to the people of Grivör so here I am, to end with this. I don't know how I can defeat this monster but, I think that it's possible. Bye!



Aquí está el progreso...
Here you are the progress...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D