sábado, 12 de marzo de 2016

Dante IV al XIV

    ¿Saben qué, gente? Debería haber subido todos los dibujos de una o hecho en dos o tres partes hace mucho tiempo. Sí. Eso es lo que hice ahora, porque... ¿saben qué? Ah, casi me olvidaba. Los saludo a todos. ¡Hacía pila que no nos <<veíamos>>! ¿Cómo han estado? Para que no se tomen la molestia de preguntar, jeje, les aclaro que yo ando bien.
    Decidí subir los dibujos (que son todos del año pasado, por si alguien no sabía) porque ya era tiempo de que lo hiciera, y porque ayer o anteayer le quería mostrar el resto de los dibujos de Dante a una amiga nueva, y solo podía mostrarle los tres primeros, je. Je. Ahora los puede ver, pero no es lo mismo que los vea a distancia (porque es de otro departamento), es mejor ir explicando el proceso... Bueno, les dejo esto por ahora. ¡Abrazo!

(Puede que, al igual que los otros dibujos, los noten como algo <<mamarrachitos>>. Es que varios de ellos los hice en un día, y se me complicaba para pintar en la computadora. Estuve demasiaaaaaaado tiempo dibjando, y también pintando en la computadora. Y encima después tuve que hacer un video con estos dibujos, con múisica y todo, en un solo día. Estuvo bravo.)














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D