jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevos Comienzos

    ¡Hola gentuza! ¿Cómo han estado? ¿Todo bien? Perdónenme, he estado ausente "a lot of" meses. Quizá alguno haya pensado "Hum, Santiago debe estar muerto", pero no. Sigo vivito y coleando como una mosca en la sopa.
    Con el título me refiero a que... comenzaré, o mejor dicho, recomenzaré con el blog. Siempre quise compartir mis dibujos con gente, y este es un método fácil (lo difícil es hacer que bastante gente vea el blog, jeje). No pretendo ganar dinero, ni nada en absoluto. Me basta con que contemplen mis dibujos, y los disfruten. Y si alguno se anima a criticar, tanto mejor.
    En fin, les dejo estos dos dibujos que son relativamente nuevos. Ambos son de agosto. Ah, y ahora que me acuerdo, a los dos los dibujé en clases (tranquis, no fue mientras el/la profesor/a explicaba, encontré huecos bastante grandes). ¡Un abrazo de zorro! ¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D