domingo, 16 de octubre de 2016

¡Más dibujos!

¡Hola! He vuelto. Les traigo estos dibujitos. Los hice en clases. En clases de Historia del Arte. No es que no atienda, pero andábamos viendo una película. Y hay partes que me aburren (muy pocas veces). Escribo muy pausado porque me dieron ganas nomás. No es por una razón en particular. Solo se me antojó. Y lo hice. Y lo sigo haciendo. Tá. Por ahora ya está. Luego volveré con más cosas. ¡Abrazo de fauno!

Estamos: yo, unos personajes que serán amigos míos supongo, y Mayra, una amiga.

2 comentarios:

  1. Hola!! Bonitos dibujos!! Me quedo por aquí y te invito a que me devuelvas la visita!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, che! Me alegro de que te hayan gustado :)
      Tengo que publicar cosas nuevas en este blog. Hace tiempo que no lo hago.

      Eliminar

Hola, ¿te gustaría comentar algo? Por favor, no escribas algo que pueda ofender a alguien. ;D